RECIBE DONACION PLANTEL SAN LUIS RÍO COLORADO

nota03082017Plantel San Luis, recibió donación, por parte de padres de familia y alumnos egresados, en compañía del Coordinador de la Zona Noroeste el Mtro. Gerardo Ames como testigo de honor, el director del plantel el Dr. Alvaro Enrique Alonzo Ojeda y subdirectora la Mtra. Karla Veronica Alvarez Torres, se realizó la entrega de equipo de jardinería que consiste en 2 podadoras, 40 sprinklers, 1 tracto camion y 1 recortadora de bordes, asi como tambien 6 equipos de aire acondicionado minisplit de 2 toneladas cada una,  4 pizarrones y la reparación de la malla sombra, esto con el objetivo  de fortalecer la infraestructura de la institución y satisfacer las necesidades del alumnado y personal que integra esta casa de estudios.