PARTE A TAILANDIA AL MUNDIAL DE QUÍMICA, ESTUDIANTE DE COBACH SONORA

nota030720172Hermosillo Son. Julio 3, 2017.- Hoy a las 5 de la mañana, partió a la Ciudad de México, el estudiante de Cobach, Bryan Alexis Ramírez Camacho, quien participará en Tailandia en la Olimpiada Mundial de Química.

El Maestro en Ciencias de Colegio de Bachilleres Plantel Reforma, Jesús Guillermo Careaga Cruz, acompañó a su alumno hasta la capital del país, y expresó su beneplácito al ser testigo de logro de nuestros estudiantes.

“El éxito, la calidad y la excelencia académica no son un accidente o no son el resultado de la casualidad; si no que son el producto de todo nuestro esfuerzo, dedicación, constancia, y sacrificio en pro de la ciencia para beneficio de sonora y de México" expresó Careaga Cruz.
Por su parte, Brayan Alexis Rampirez consideró que gracias a esta oportunidad de competir en el extranjero, “de nuevo voy en la búsqueda y conquista de otro sueño u odisea científica más para orgullo de mis papas, de mi maestro asesor, de mis compañeros y autoridades del colegio".