Spanish English

Archivo de Noticias

MAESTRA ARMIDA FONTES ASUME DIRECCIÓN DEL PLANTEL VILLA DE SERIS

nota05012017Hermosillo Son. Enero 4. 2017.- La maestra Jesús Armida Fontes Valdez y el Mtro. Judas Alejandro Laborín asumieron desde hoy sus nuevas responsabilidades en la Dirección y Subdirección del Plantel Villa de Seris, respectivamente.

Tras haber logrado los puntajes necesarios en la evaluación del Servicio Profesional Docente, los nuevos directivos de uno de los planteles de mayor antigüedad y prestigio en Sonora, se hacen cargo de la administración del plantel en sustitución de la Maestra Yolanda Galván Parra.

Cabe recordar que Armida Fontes Valdez fue subdirectora de este mismo plantel Villa de Seris, originaria de Empalme Sonora, es Químico Biólogo y cuenta con una Maestría en Educación.

En el acto protocolario, el Director General del Cobach, Víctor Mario Gamiño Casillas, fue el encargado de tomar protesta a la nueva directiva, a quien conminó a realizar con dedicación y esfuerzo las actividades para las que se la ha encomendado, en aras de lograr la calidad académica y fortalecer el liderazgo de Cobach en estado.