RECIBE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO DE ERNESTO LÓPEZ RIESGO, TALLER DE HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES

noticia07122016Preocupado por la calidad educativa de su personal, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora llevó a cabo el taller de Habilidades socioemocionales  a personal administrativo y de servicio del plantel Profesor Ernesto López Riesgo.

Fueron alrededor de 20 personas de las áreas mencionadas quienes se dieron cita al taller, en el cual se busca crear espacios para el desarrollo a través de la capacitación a administrativos y  auxiliares que laboran en nuestra institución educativa.

Marcela Carrera Alvarado y Verónica Gracia Cohen, son las docentes encargadas de dirigir el tallar al personal del plantel, el cual se llevó a cabo en la sala de eventos especiales de Villa de Seris.

El taller consta de 12 actividades divididas en tres sesiones de 6 horas casa una de manera presencial. Informó Carrera Alvarado. “Mejorar las relaciones sociales, crear un ambiente positivo dentro del trabajo para que esto impacte de manera positiva en nuestros alumnos, es decir, crear un ambiente positivo con todos los autores de la educación”, mencionó Marcela Carrera, instructora del taller habilidades socioemocionales.