DONA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS EQUIPO DE CÓMPUTO AL PLANTEL ERNESTO LÓPEZ RIESGO

noticia29112016Ex alumnos generación 81-84 entregan equipo tecnológico al Colegio de Bachilleres.

Hermosillo Son. Nov 29, 2016.- La Asociación Civil de exalumnos Generación 81-84 egresados del Cobach Norte, donó al plantel “Profesor Ernesto López Riesgo” equipo de cómputo, en el marco de la ceremonia en la que se reconoció al Mtro. Manuel Borbón Montaño, por su trayectoria de más de 30 años en el servicio docente y formando bachilleres.

El grupo de egresados del plantel presidido por José Cruz Victorín Figueroa, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión, agradeció al maestro Borbón su labor como docente del área de Comunicación de la primera generación a la cual el pertenece.

En este mismo evento el maestro Borbón recibió de parte de las autoridades un reconocimiento por su labor al servicio de la educación; la también ex alumna, María Aurora León Mada, fue la encargada de dar lectura a la emotiva semblanza del maestro Manuel Borbón.

El evento fue presidido por el Maestro Víctor Mario Gamiño Casillas, Director General del Cobach acompañado por José Cruz Victorín Figueroa y la Maestra Elsa Elvira Domínguez Rivera, Directora del plantel, así como demás integrantes de la Asociación de egresados generación 81-84.

Por su parte, el Maestro Gamiño agradeció a cada uno de los presentes y motivó a las nuevas generaciones a ser partícipes de tan loable labor que ahora desempeñan nuestros egresados como es la participación y difusión de eventos, así como el apoyo a nuestra institución, especialmente cuando los alumnos son los principales beneficiados.

Finalmente el Presidente de la Asociación Civil de egresados Victorín Figueroa, manifestó el interés de seguir trabajando y recompensar en lo posible lo mucho que esta institución les dio en su momento como alumnos, como todo unos Halcones, señaló.

En el evento estuvo presente también directivos del área académica, Martín Yepiz, Director Académico y Luis Montaño Lagarda, Coordinador Regional de la Zona Centro.